“Topografies + Caixes”. Espai Cultural Far de ses Coves Blanques. San Antonio. Ibiza. Del 20 de junio al 4 de julio 2014

INVITACION-EXPO-cara-abaja

En esta exposición se mostraron dos proyectos, uno de pintura y otro que se desarrolla en el ámbito de la instalación y la imagen fotográfica.

El primero, titulado “TOPOGRAFIES”, fue expuesto en el Espai Broner del Colegio de Arquitectos de Ibiza, ahora se resume adaptándolo al espacio expositivo del Far de ses Coves Blanques, logrando una nueva interpretación de dichas obras. Esta serie parte de la intención de llevar al límite la representación figurativa de imágenes provenientes del mundo de la publicidad.

Técnica: Las obras presentadas se componen de láminas off-set de fragmentos de carteles publicitarios de carretera que son manipulados con pintura acrílica, disolventes, collage y decollage. Todo sobre tabla de madera.

El segundo y con el nombre de “CAIXES” es una instalación compuesta por elementos escultóricos, revistas y fotografías. En ella vemos como una simple caja de cartón estimula un discurso artístico donde las técnicas y sus posibilidades de interconexión se despliegan para ahondar en la creatividad.